jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole!!!

Aunque queramos alargar más el verano y el tiempo con nuestros hijos,la vuelta al cole está ahí,  la rutina,los horarios,el mal tiempo...
Me va a costar muchísimo, la verdad mi payasete está en una edad buenísima,me lo paso tan bien con él... 
Ahora a disfrutar de las mañanas que me quedan con los peques, y cuando Ángel empiece en el cole prometo enseñaros cositas nuevas, tengo muchas ideas que espero os gusten...


Os dejo unas fotitos para que veáis un poco...

Es una mantita muy amorosa para añadir a la canastilla o así sola , ya veis que es muy en la linea de lo que me gusta ,práctico y monísimo!!


Para la vuelta al cole, el forro polar,con un toque, ya os iré enseñando modelos...


y más modelos de toallas, para la piscina!!!

Ya os iré enseñando,que tendré más tiempo, además ahora tengo ayuda extra..
GRACIAS MAMI TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario